PERVERSA

Llegamos a nuestro lecho y me estampé de frente con esa figura perfecta me acerqué a ti, y ya me encontraba atrapado en un idílico sueño, por tenerte aquí…

Deseoso me encontraba por iniciar un prurito Idilio bajo los diamantes qué enmarcaban la belleza de tu mirada.

Te empapé de frondosos escarceos sobre las telas que cubrían tu hermoso cuerpo, delimité las cúspides y palpé los abismos, arrancándote un gemir de una manera sutil ….

En el bullicio del silencio das dos pasos para atrás y me invitas a sentarme en esa cama que será el escenario perfecto para a la hora de amar….

Qué inefable el recorrido de tus manos, por la sinuosidad de tu cuerpo, simplemente un espectáculo divino que altera mi altivez de una manera descomunal….

Y tu mirada de fuego presente se encuentra y las clavas en mi entrepierna para ver el caos causante….

Eres mi señora perversa y zarandeas toda mi lujuria y mis demonios en pie de guerra y ansiosos de la carne que quiero degustar al hacerte mía de una forma sin igual….

Y una vez que te encuentras con ese traje de etiqueta, tu desnudez en plenitud al roce de mi piel, empezamos a marcar ese horizonte para alcanzar el éxtasis total, vaivenes inmensurables, besos embriagadores y al final estallando los dos en el choque de nuestros caudales……

Esta forma que tienes de iniciar nuestro idilio simplemente es arte….

MUSA DE MIS AMORES

Escucha este relato en Spotify y en YouTube.

Relatos eróticos de Madame lautier.

Si quieres contactarnos y compartir tus relatos, escríbenos al correo [email protected]

0 comentarios

Vísita nuestra tienda en línea