MI ESPOSA Y YO

Somos una pareja de (ella 28 años y yo 36 años), mi esposa es una hermosa mujer; muy mamacita y en la cama toda una puta (cosa que me encanta), mide una aprox. de 1.74, es más alta que yo debo confesarlo. Soy muy afortunado que se fijara en mi… debe ser porque cuando cogemos (que suele ser casi todos los días), la follo con todas mis ganas. Ella es delgada alta y tiene el mejor culo que un hombre pueda comerse, realmente sus nalgas son redondas duras y paraditas.

Somos muy sexuales y siempre hablamos de participar en una fiesta swinger, obviamente por primera vez la idea era ir de espectadores y follar en público ser vistos. Tomamos la iniciativa e iniciamos la búsqueda en redes, … cierto día dimos con un sitio llamado Kanguros, y nos contactamos con la anfitriona, nos explicó las reglas y todo y pues realmente nos convenció.

Se llegó el día sábado a las 10pm, nos alistamos y salimos hacia el sitio… era muy excitante el saber hacia dónde íbamos, llegamos y era un sitio agradable de 2 pisos bastante amplio, todos en pareja y otros venían acompañados de tríos… gente muy respetuosa y con un ambiente de rumba… algunas personas con poca ropa y otras normal como íbamos nosotros, fuimos al segundo piso donde había una pista de baile y una barra y junto a una división una cama bastante grande. nos ubicamos a un costado y pedimos un trago, luego de unas 2 horas ya algunas parejas bailaban, se desnudan e incluso se hacían sexo oral en sus sitios… era muy excitante yo veía a mi esposa y quería cogerla allí mismo, pero inicio un juego o algo similar donde llevaron a todas las mujeres a la pista a bailar (solo mujeres) y debían quedar en ropa interior, por su puesto mi esposa participo y yo de lejos veía como se desnudaba quedando en un hilo y brasier negro tipo liguero que me puso a mil.. yo quería cogérmela ya… ella continúo bailando con otras mujeres más y yo recogí su pantalón y camisa.

Era muy excitante ver como otras mujeres la veían y sorpresa cuando una mujer de algo más de 32 años inicio a tocarla levemente y ella accedió y terminaron bailando juntas… fue muy rico ver esto… la música cambio y ella regreso a mi sitio… no aguante más y le pedí que me la chupara, ella de una tomo y me bajo el pantalón yo tenía mi pene a mil e inicio a chupármela como me encanta pasando su lengua por la cabeza del pene para luego meterla lentamente toda e ir aumentando la velocidad… mucha saliva y ella se notaba que disfrutaba el saber que otra gente nos observaba.. unos que otro hombre la venían y se les notaba el deseo de tenerla. de disfrutar como yo esa chupada que me hacía…

Después de un momento chupándomela no aguanté mas y la levante baje bien mi pantalón y ella se sentó sobre mi pene solo corriendo su hilo a un lado… estaba muy mojada y su vagina es deliciosa me encanta comérmela y que sus fluidos queden en mi boca… yo solo la abrazaba y inicié algo que ella disfruta… le baje su brasier y tome sus tetas en mi boca. lentamente se las chupaba con leves mordiscos. eso la pone a mil y note como aumentó su movimiento de cadera sobre mi verga. su vagina estaba muy empapada de sus fluidos y más me excitaba. fue muy intenso y existente sus movimientos hasta que me dijo al oído. amo ser tu puta paso seguido sentí que se vino a montones sobre mí y yo no aguante más e igualmente deje venir cualquier cantidad de mi semen en su vagina…

Cuando volvimos en si ella sobre mí vimos y había 2 o 3 parejas observando y la chica del baile estaba junto a nosotros con su esposo y solo nos dijeron que había sido genial que fue muy rico vernos coger… ella quería con mi esposa… conocimos esa noche dicha pareja y mi esposa dejo que le hiciera sexo oral mientras el esposo de ella y yo observábamos…
ome las piernas como la ultima vez…

Escucha este relato en Spotify y en YouTube.

Relatos eróticos de Madame lautier.

Si quieres contactarnos y compartir tus relatos, escríbenos al correo [email protected]

0 comentarios