EN VIVO

Las fantasías siempre estarán acompañándonos y más cuando una pareja por algún motivo o tiempo debe separarse. Esa era mi situación en ese momento, mi compañero, mi amante; estaba desde hace tres meses en otra ciudad. A pesar de lo fácil que es comunicarse ahora y mantenerse en contacto, la intimidad, el roce de la piel, los abrazos, las caricias, los besos y por supuesto el sexo, hace falta.

Tanto él, como yo nos sentiamos ansiosos, excitados, con deseo de tener sexo. Nuestro canal de charla era la red social instagram. Un fin de semana decidí arreglarme más de la cuenta para él me puse «SEXY». Una buena exfoliación, un baño con esencias, perfume, me planche el cabello, cuide mi maquillaje, me vestí de fiesta, me vestí de sexo. Ese día me sentía especialmete bella, estaba de una coquetería inusitada; mi pretensión era sorprenderle, que me halagara, que sintiera con ese gesto lo mucho que lo amaba, que lo extrañaba y por supuesto… que me deseara; que supiera el mujeron que tenía y de lo que se estaba perdiendo. Cuando me vió en cámara su sorpresa fue total, se reía, no podía mantenerse quieto en el asiento, logre desequilibrarlo, como era mi objetivo. Lo anime a destapar una cervecita, mientras yo muy coqueta y elegante me había servido una copa de vino tinto. Los halagos iban y venían, las frases candentes, las miradas sugestivas, mis toqueteos y posturas sugerentes, total decidimos que yo me masturbaría para él.

En medio de tal agitación no sé, en que momento quedó en vivo mi noche íntima. Mientras yo me mostraba en cámara para mi pareja, mis coqueteos, mis ademanes, la manera en que me despoje de mis prendas, el pequeño baile en ropa interior, lo estaba mirando también mis seguidores. Al principio quede por algunos segundos pasmada. Pensé en apagar la cámara, pero por alguna razón decidí continuar. Aquel morbo se apoderó de mi, saber que que tenía el control de sus cabezas y sus pensamientos minutos antes y de aquí en adelante me gustó, me animó a continuar, no me importaban sus miradas, las necesitaba, me entusiasmaba la idea, me enardecía saber que era objeto de sus deseos. Luego los comentarios no se hicieron esperar, esos piropos, esas frases que me daban más ideas, que hacian que mi excitación se hiciera más intensa, empecé a dejarme arrastrar por las posturas que me sugerían, los gemidos mios eran los más sinceros y placenteros que había sentido en toda mi vida, toda yo era SEXUALIDAD PURA.

Hice uso de todo mi ser, mi mente, mi cuerpo, estaba ahí, al servicio de mi propio gozo y de aquellos que no dejaban de mirarme, mi pareja estaba totalmente enardecido, postrado, sometido a mis encantos a mi placer. Use como nunca mi vibrador y mis juguetes sexuales. Este encuentro personal, íntimo y público a la vez, ha sido la manifestación de fuerza y poder más duradero y constructivo que he sentido en mi vida. Logré llegar a mi orgasmo, sentí cada vibración , cada pulsación de la sangre, cada órgano en mí estaba vivo, cada poro se abría y fue tan nítida mi experiencia que creía haber llegado al nirvana.

Atesoro ese momento tan pleno.Y ni que decir de mi pareja que lo experimentó, lo sintió y lo ayudo a deshinibirse tanto que ahora gozamos intensamente nuestros encuentros sexuales. Volví a tener un «EN VIVO» … no. Ahora gozo en la intimidad, lo volvería a hacer… siganme, tal vez habrá más sorpresas.

Escucha este relato en Spotify y en YouTube.

Relatos eróticos de Madame lautier.

Si quieres contactarnos y compartir tus relatos, escríbenos al correo [email protected]

0 comentarios

Vísita nuestra tienda en línea