CORNUDO PARTE 2

Luego de 10 meses desde que mi esposa me confeso que ella me había hecho cornudo y ya habiéndome contado algo de su historia con su excompañero me sorprendió un domingo cualquiera en la noche: Estaba jugando #fifa23 no había vuelto a preguntar más por el tema (detalles), a ella no le gusta que la presione o sea intenso.
Se me sentó al lado estaba viendo unos vídeos en el móvil y me preguntó: ¿Qué es lo que quieres saber de mi excompañero? Pensé que no estaba hablando en serio y seguí jugando.

De nuevo me dijo: ¡Si no me presta atención no le cuento nada! ¿Entonces pause el juego y me dijo: ¿Qué exactamente es lo que quieres saber? fueron sus palabras… Estaba aturdido no sabía si era real o no. Mi respuesta: Los detalles íntimos de ustedes cómo fue todo.
Recuerdan que les había dicho que era cuestión de darle seguridad y tiempo para que me contara más, lo que no sabía era que tan rápido se iba a dar. Debo hacer un paréntesis para poner el relato en contexto de esa época: Nosotros comenzamos a hablar telefónicamente desde octubre de 2009, nos conocimos en marzo de 2010, porque ella trabajaba en una empresa en donde me daban cada mes información de un predio que tenía la empresa para la cual yo trabajaba.
Ella era muy seria cuando la llamaba y solo se limitaba suministrar la información que requería, con el tiempo se dio una amistad hablábamos seguido por teléfono, pero solo hasta ahí. Para marzo de 2010 nos conocimos pues viaje a Neiva por tema laboral y aproveche para ir a conocerla; Como algo curioso lo primero que le vi fue su «Hermoso Culo» cuando un guarda de seguridad me dijo:

¡Ahí va la persona que estas esperando! Mi primer pensamiento fue: ¡Qué culo más rico está bien buena! Me atendió muy bien era muy seria, la invite a tomar un café en agradecimiento por su ayuda, pero también ya la había detallado y era sencillamente hermosa: Ojos verdes, piel blanca, cabello rubio rizado, un tremendo culo y un par de ricas tetas en fin estaban muy buena; a la fecha lo está todavía ya madura de 40 años. Se dio que por su trabajo no pudimos salir a tomar ese café y lo cambiamos por unas cervezas, esa noche me porte como un caballero, no paso absolutamente nada, aunque no niego que ganas no me faltaron.
Como algo curioso me entere luego de años ya estando casados, que la mama cuando supo de mi existencia le dijo «mucho cuidado con el lobo» que vaina le fallaron los cálculos a mi suegra, no sabía que yo era «el venado». A partir de ahí comenzamos a conversar mucho más seguido y para mayo de 2010 la invité a Bogotá para que pasará un fin de semana conmigo, ahí fue nuestra primera vez.

Continuando; Su excompañero llevaba más de 8 meses detrás de ella, ellos tenían una especie de relación clandestina, solo eran besos y ese rico y morboso manoseo: Se citaban en el archivo que estaba en el piso de la oficina de ella y le daban rienda suelta a la adrenalina. No pasaban de ahí porque él estaba recién separado, tenía un hijo y la exesposa lo celaba mucho y tener una relación con un recién separad@ «no está bien visto para la sociedad» cómo les conté en la primera parte ella viene de una familia conservadora, machista y religiosa entonces ella no quería tener problemas y que la señalaran.

Sucedió que un fin de semana de junio de 2010, él paso por ella para que lo acompañará a hacer unas compras y salir a dar una vuelta, ese día salió con unos shorts y como ella tiene un hermoso culo se le veía aún más sexy, la blusa que tenia se le marcaban bien la tetas pues no pensaba salir ese día.
Como ellos se tenían confianza y luego de realizar las compras se besaron muy apasionadamente, se calentaron mucho y en camino hacia el carro en el parqueadero del centro comercial cuando se fueron a subir al carro la calentura les ganó, casi lo hacen ahí dentro del carro. Dieron rienda suelta a todo lo que tenían reprimido, se fueron para el apartamento de él. La cogida fue muy caliente llevaban meses deseando ese encuentro. Me contó que él tomo la iniciativa fue dominante lo hicieron sin condón fue una mezcla loca. Que cuando él ya se iba a venir: «Ella estaba acostada boca arriba a la orilla de la cama la estaba penetrando muy rico ella quería que se le viniera adentro» pero que lo saco y se vino afuera, eso no le gusto y como su expresión lo decía todo, él le dijo: «Que no creía lo que había pasado, literalmente se bloqueó y por eso se lo había sacado.

Para ese momento ella tenía poca experiencia sexual ¡Se pueden imaginar! ¡Era la mezcla perfecta! Él se convirtió en su Macho Alfa a partir de ahí. Cuando terminaron él le confeso que había sido muy especial, no creía que la hubiera coronado luego de 8 meses cortejándola y deseándola. Para ella fue más bien raro era su segundo hombre con el que tenía relaciones; aunque esto él nunca lo supo. De ahí en adelante las salidas aumentaron y como a ella le encanta bailar (acá en secreto yo no sé bailar y ella lo sabe, el plan era salir a tomar algo, bailar y luego ir a coger. Me conto que ellos salieron por 2 años pues se suponía que yo era el «amigo o novio oficial». Él era lo clandestino, prohibido «Su diablo» todo fue a escondidas.

¿Le pregunté cuáles eran sus posiciones sexuales favoritas? Me respondió: Que siempre él tomaba la iniciativa era dominante, era un Macho Alfa. Me dio risa ¡Le replico riéndome! ¡Conmigo tú eres la Dominante! Me pregunta ¿Y es que no le gusta entonces? Claro que sí amor…me encanta… Admito que tengo todo para ser un cornudo sumiso siempre y cuando ella lo pida.

Continuo: En la empresa organizaron una integración en una casa campestre había mucha gente, estaban tomando y bailando delicioso como de costumbre, se estaban calentando todo esto era a escondidas, esa adrenalina les encantaba me lo confeso. Cuando la arrechera estaba a mil no aguantaban más y como nadie se podía dar cuenta decidieron meterse en el carro de él que estaba parqueado abajo en la entrada porque no había vía hasta la casa más o menos unas 2 cuadras.
Salieron de la casa y bajaron hasta el carro estaba muy oscuro y eso era excitante, aprovechando que todo el mundo estaba en función de la fiesta, baile, trago etc. aprovecharon para dejarse llevar por la adrenalina que significa correr con el riesgo de ser descubiertos, la cogida fue loca, caliente y sin condón les encantaba hacerlo así; eran conscientes que los podían descubrir, pero no les importo cuando se subieron al carro el deseo y las ganas no dio tiempo, ella no sabe ni cómo se acomodó, lo hicieron en el asiento que está al lado del conductor, su posición fue arriba lo cual ella disfruto mucho.

Cuando terminaron tenían que regresar a la reunión y pasar desapercibidos fue chistoso para ellos porque se tuvieron que vestir y arreglar dentro del carro, el olor a sexo era intenso y sumado a que su vagina había quedado llena de semen, el cual escurría por sus piernas, eso fue muy excitante; su ropa interior quedo empapada de semen le toco pasar el resto de noche así lo cual fue muy rico. Les quedó gustando mucho coger en el carro entonces repitieron varias veces, hasta el punto de que una noche estaban cogiendo el carro: Habían parqueado al lado de la vía, estaba oscuro, comenzaron a coger, él ya la estaba penetrando cuando llego la policía, por suerte se alcanzaron a vestir y no paso gran cosa, pero que esa adrenalina era muy excitante, esa noche toco solo sexo oral una rica mamada mientras que el la masturbaba acariciando su clítoris y tetas con la mano.

Me mira fijamente riéndose con una cara de excitación ya debía estar totalmente mojada ¿Y es que tú no lo has hecho en un carro? Le respondí No. Le dio mucha risa, me replico… Si ves te gané. A este punto: yo ya había tenido varias erecciones estaba muy excitado, estaba que eyaculaba, se dio cuenta porque le mostré me toco y vio como estaba le gusto verme así. Tenía esa cara de una mujer caliente y excitada, le pregunto ¿Ustedes iban a moteles? Me responde: Nunca, siempre era en el apartamento de él, donde un amigo, en una casa campestre o en el carro.

Resulta que una noche iban en el carro, estaban en una calentura muy berraca iban que cogían, pero ella tenía que llegar a un velorio, de camino se tocaron, manosearon ella le hizo sexo oral una rica mamada se tomó todo el semen, pero el olor la delataba y como iba para ese velorio tenía que saludar y no sabía cómo camuflar el olor, apenas llego se tomó un café para ella eso había sido muy excitante me confesó.
Al otro día, así como amaneció se pusieron de acuerdo para ir a coger, estaban muy calientes por lo sucedido la noche anterior y que también llevaban días sin coger. de esta ocasión todavía no me cuenta detalles. Una vez ella tomo la iniciativa y le hizo una posición sexual, con la cual el quedó asombrado, resulto que a partir de ahí cuando él la llamada o le escribía le recordaba esa posición sexual, le decía que estaba caliente de recordar, para ella eso era muy rico pues se calentaba mucho, acá les dejo la ilustración de la posición sexual que hace poco me conto.

Como una confesión muy rica y caliente les puedo decir que luego de contarme más o menos cual era la posición sexual, sin explicar explícitamente como era. Resulta que esa noche: Mi esposa me dice saca el vibrador, lo aliste y desde el primer momento que lo tomo con sus bellas manos era un espectáculo morboso verla, comenzó rosando su clítoris con el vibrador, gemía delicioso, era un espectador de lujo viendo su hermoso cuerpo blanco acostado retorciéndose de placer, sus tetas paradas, sus pezones ya duros todo su cuerpo en función de darse placer.

Me pregunta:
¿Te gusta?
Le respondo.
! Amor ¡

Mis palabras entre cortadas no daban crédito a lo que veía rico, solo atinó a decir gracias, era demasiado morboso y caliente ver como mi esposa disfrutaba de otro, así sea un vibrador, ¡de a poco comienza a introducirlo, para este momento yo estaba que explotaba; me dice no se vaya a venir! sigue poco a poco y aumenta la intensidad ya lo tenía casi todo adentro, se retorcía estaba a punto de venirse, verla acostada, sentada, en cuatro dándome un delicioso sexo oral con ese vibrador dentro de su vagina y ella ¡dándole! Les cuento que pasaba por mi mente la escena siendo el cornudo más afortunado, para ese instante ella llevaba 2 orgasmos, me pide que la penetre y con el vibrador por un lado logro introducirlo se pueden imaginar.

Doble Penetración Vaginal ¡como estaba tan excitada y mojada fue fácil introducir algo del vibrador me pide ese delicioso: ¡Dame Duro pero Duro! ¡gemía, gritaba estaba por explotar que rico fue sentir cómo me inundo con sus fluidos fue un orgasmo grande quedo exhausta, pauso por un momento y me dice ven siéntate arrodillado luego se subió encima y la penetre hasta lo más profundo de su ser; para este momento no sabía cuál era la posición sexual que ella le hacía a su excompañero. Me dice al oído: dame duro y siente lo rico, admito que en esta posición sexual duramos 3 minutos aproximadamente, pero ver la cara de excitación, el morbo y darme cuenta en ese instante que ella se desconectó ese tiempo y dejo volar su imaginación ha sido de lo más rico y cornudo que he experimentado.

Cuando me vine lo hice dentro de su rica vagina y me tomé toda esa deliciosa mezcla. Cuando terminamos riéndose me dice: ¿Qué tal si te gusto la posición sexual? hasta ese instante me di cuenta cual era … Recuerdan que en la parte No. 1 les conté que el órgano femenino de mi esposa está en el oído y no abajo…. le encantan los hombres que tengan parlamento y la sepan calentar. Ese juego previo era lo mejor, luego se veían para dar rienda suelta al frenesí cogían muy apasionadamente.

En octubre de 2010 para una fiesta de Halloween fueron a una discoteca muy reconocida donde hacen celebración y fiesta de disfraces ellos fueron juntos; según me conto se disfrazó de caperucita roja, le decían que estaba muy sexy, esa noche ellos la pasaron como de costumbre bailando, tomaron la fiesta estaba muy buena, pero ya estaban calientes y se querían ir. Habían ido en compañía de unos amigos, no veían la hora de volarse, cuando finalmente lo lograron, salieron para el apartamento de él, esa vez lo hicieron sin condón pues su Macho Alfa lo quería así.

Me conto que cuando la penetro se dejaron llevar por el frenesí y excitación desde el comienzo, le hizo duro, pero ella quería que la penetrara aún más duro; le decía: ¡Dame más duro! ¡Más Fuerte! Esa noche ella descubrió ese gusto y placer por la penetración dura cuando se va a venir. También me confeso que en esa ocasión ellos estaban dispuestos a concretar esa relación y hacerlo público. Como en agosto de 2011 a él le realizaron una cirugía, ella fue a verlo a la casa de la mama ahí estaba pasando el postoperatorio, andaban muy calientes pues tenían más de un mes de no coger.

Cuando llego a la casa, la mama de él fue quien la recibió, la llevo al cuarto y los dejo solos para que ella le hiciera la visita. Ella le llevo unas frutas para que comiera en la convalecencia, como no podían coger por la cirugía el ambiente estaba caliente. Tomo la iniciativa y le hizo sexo oral el solo la podía tocar y manosear la hizo venir usando sus manos, sus dedos quedaron empapados, ella sintió ese orgasmo muy fuerte su tanga quedo mojada, fue muy excitante y caliente pues la puerta del cuarto estaba abierta, la mama estaba en la cocina y no podían hacer ruido; esa adrenalina fue deliciosa me lo confeso; cuando él se vino ella se tomó el semen y para camuflar el olor le toco comer frutas de las que ella había llevado.

Para fin de año de 2011, viaje de sorpresa para pasar la noche de año nuevo con ella y su familia, se sorprendió mucho cuando llegue. Resulta que ellos habían cuadrado salida a bailar y coger el paso por ella a la madrugada del 01 de enero, pero para desgracia de ellos yo estaba ahí, recuerdo muy bien que la llamo el papá para que bajara pues la estaban buscando, ella bajo para hablar con él le toco despacharlo y luego subió. En esa época yo no sospechaba nada, pero el sí sabia de mi existencia. Hasta hace unos meses podía haber apostado lo que fuera que solo había estado solo conmigo. ¿Le pregunto él sabía de mí? Su respuesta fue: Claro que sí. Yo era el «novio oficial» «cornudo» que vivía en Bogotá. él era su lado oscuro «su diablo» Macho Alfa así tal cual me lo conto haciendo memoria recuerdo que cuando viajaba a Neiva para vernos y teníamos relaciones sexuales, ella comenzó a hacer cosas nuevas.

Como chupar los huevos; El izquierdo por cierto lo recomiendo, lo hagan con sus parejas ¡El placer es indescriptible! Le gustaba mucho esa adrenalina que se percibe; Saber que puede ser descubierto. Nos encantaba coger con ese riesgo muchas veces lo hicimos en el segundo piso de la casa de ella en la sala, estando sus papas en el piso 3. Nos gustaba ir al garaje de la casa tarde en la noche a coger, dos veces se me metió al baño para hacerme oral hasta hacerme venir.

En la finca de la familia en una hamaca con los papas al lado literalmente la hice venir dos veces a ella esto simplemente le encantaba. Para ese entonces ella comenzó a pedir que le diera duro pero duro cuando se iba a venir. Pensaba que ella conversaba y/o intercambiaba experiencias con las amigas o veía vídeos, pero la realidad era otra estaba aprendiendo y practicando con su Macho Alfa. Yo era el «Cornudo» sin saberlo lastima lo hubiera disfrutado mucho.

Le pregunto:
¿Lo hacían con o sin condón?

Me contó que les gustaba mucho hacerlo sin condón; se suponía que él estaba operado de la vasectomía, luego con el tiempo se enteró que no era verdad entonces recurrieron al condón. Termina de contar por ahora, entonces apago la consola de videojuegos #xbox, me levanto para ir a la cocina, tenía pendiente lavar unos platos, estaba literalmente en shock. Mi cerebro procesaba todo esto, no lo podía creer, para rematar se me acercó por la espalda cuando estaba lavando los platos y me metió la lengua en el oído diciéndome con esa voz de mujer excitada:
¿Quedó satisfecho o quiere saber más? Mi respuesta Claro que Si…. Amor…. ¡Deseo saber más! usted sabe cómo me excita todo esto, vio cómo me vine le dio mucha risa. Me conto que cuando nos comprometimos en matrimonio en octubre de 2012 ella paró todo y que solo salían en plan de amistad. La verdad esto no lo creo, pero igual quién soy yo para juzgar. Me aseguro de que desde que nos casamos ella solo se ha visto un par de veces con él, pero no ha pasado nada.

¿Ustedes creen esto? Para terminar este capítulo me preguntó: ¿Por qué nunca me celas? Mi respuesta Usted nunca me ha dado de que. Me replica: ¿Y si comienzo a hablar con otro hombre de seguido que haces? Mi respuesta: nada sabes que eso me excita y me da morbo. De nuevo ¿Y si ese hombre es mi excompañero que haces? Nada, eso me gusta mucho. De nuevo me preguntó ¿Si mi excompañero u otro hombre me invita a salir que haces? Mi respuesta: Te doy plata para que salgas con él. Le dio mucha risa
Esa noche casi no me duermo pensando y asimilando todo, me sentía raro, excitado, con el morbo a mil imaginando todo. La noche en que me lo conto todo esto, no pudimos dormir juntos porque teníamos a la hija muy enferma y ella la estaba cuidando. Confieso que cada vez que recuerdo todo esto me excito mucho, por último, hace poco le propuse a mi esposa ir a un bar swinger, para sorpresa mía acepto, pero nos toca ir a otra ciudad, porque donde vivimos el que hay no se ve nada bien y adicional esta ciudad es pequeña y todo el mundo se conoce.

¿A este punto que piensan ustedes? ¿Será que si me vuelve hacer cornudo? ¿Qué me aconsejan?

Escucha este relato en Spotify y en YouTube.

Relatos eróticos de Madame lautier.

Si quieres contactarnos y compartir tus relatos, escríbenos al correo [email protected]

0 comentarios

Vísita nuestra tienda en línea