CONFESIÓN

Hoy se cuanta falta me haces cada que llega el fin de semana …

Te confesare cuanta falta me hace ese HOMBRE que me desnuda el cuerpo, que me cubre de besos y me hace el amor hasta la saciedad, te hare cosas sucias me susurraste oído. cosas que ni tu imaginación pensaran y eso me estremeció y un calorcito recorrió mi cuerpo, me besaste con pasión, con ganas atrasadas, tu boca se prendió de la mía, mientras tus manos bajaban por mi cuerpo y con tus dedos penetrabas mi sexo, mordiste mi cuello y buscaste mis senos que duros ya se encontraban.

No pude evitar jadear de placer al tiempo que movía mis caderas de forma desorbitada y plena, sintiendo el fuego de tus palmadas en mis nalgas una y otra vez. entre tanto mi boca busco tu miembro y empezó a lamerlo con la lengua de abajo hacia arriba, llegando alrededor de su cabeza una y mil veces entrándolo y sacándolo de mi boca lleno de saliva y con mis dedos subiendo y bajando de su cuello a tu ano.

Colocaste tu cuerpo de tal manera que tu boca tuviera acceso a mi clítoris y a mi vulva para morderla y empezar a succionarla. la besaste hasta hacerla terminar en una explosión de lluvia blanca, bebiendo tu de mi néctar haciéndome gritar sin pudor alguno. para luego sentir que necesitábamos buscarnos y así terminar haciendo el amor una y mil veces, re brujeando todos nuestros rincones más secretos donde el sentir nos hiciera explotar de placer y emoción.

Donde dejaste olvidados tus pudores y permitiste que yo accediera a tu cuerpo con totalidad, dejaste mis piernas temblando por la emoción que me hiciste sentir, ahora que llega el fin de semana confieso que mi cama mi almohada mi cuerpo extraño poder tenerte, poder sentirme mujer dejando que hagas lo que quieras conmigo para alcanzar la cima conociendo el cielo y el infierno al mismo tiempo por las llamas que nos queman de pasión al estar juntos. es maravilloso pensarte.

Permitirme extrañarte esperando a que llegue ese momento, el momento de amarnos de forma sucia y placentera queriendo repetir diariamente el arte de amarnos hasta enloquecer.

Escucha este relato en Spotify y en YouTube.

Relatos eróticos de Madame lautier.

Si quieres contactarnos y compartir tus relatos, escríbenos al correo [email protected]

0 comentarios

Vísita nuestra tienda en línea